Servicios

  • INGENIERIA PREDICTIVA Y MONITOREO: El conocimiento y la experiencia de nuestro recurso humano en el uso de herramientas y software aplicado a la modelación y simulación de todo tipo de eventos mecánicos permiten que podamos brindar a nuestros clientes soluciones que cumplan con sus expectativas de calidad dentro de los tiempos requeridos. Nuestro servicio de ingeniería predictiva se complementa con la implementación de Sistemas de Recolección de Datos en Tiempo Real que permiten comparar y optimizar los resultados obtenidos por nuestros programas de simulación basados en FEM.

 

  • MODELACION TRIDIMENSIONAL: Disponemos de una de las mejores tecnologías de software para modelación tridimensional y de profesionales expertos en el manejo de estas herramientas, capaces de resolver en el menor tiempo posible las necesidades más importantes y especiales de nuestros clientes.

 

  • METROLOGIA EN CAMPO: Recolectar información relacionada con las dimensiones, características físicas y especificaciones técnicas de un equipo en especial o del entorno donde este funcionará es el paso más importante en un proyecto de ingeniería. Después de 12 años podemos decir con seguridad que tenemos la capacidad técnica para realizar metrología y levantamiento de dimensiones en todo tipo de maquinaria y estructura sin importar su ubicación, dimensiones y grado de complejidad.

 

  • INGENIERIA ASISTIDA POR COMPUTADOR: Realizar un test estructural a un componente o sistema mecánico que no ha sido construido o predecir la vida de fatiga de una pieza expuesta a un determinado ciclo de trabajo, todas estas condiciones hacen parte de una lista de alcances que podemos incluir dentro de nuestro servicio de ingeniería asistida por computador, brindándole a nuestro cliente la confianza requerida para poner en marcha sus proyectos.

 

  • FABRICACION: Parametric es una empresa integradora de tecnología en general y servicios de manufactura permitiendo ofrecer a nuestros clientes un producto terminado de alta calidad y completa funcionalidad.